Visita y Charla de Sergio Camarero

El Rotary Club de Valladolid recibió la visita el 6 de Junio de Sergio Camarero, un vallisoletano que a los 26 años se trasladó a China y emprendió una aventura empresarial de gran éxito.

Fundó de ARC Group, institución financiera líder en mercados bursátiles, asentada en Shanghai desde 2013. Actualmente gestiona varios fondos de inversión  concretamente en mercados bursátiles, fusiones y adquisiciones y gestión de grandes patrimonios, entre los que destaca un capital de riesgo centrado en Fintech, con inversiones en Start Ups con tecnologías disruptivas. Ha participado en la inversión para desarrollar 1 GB de energía eólica en Escocia, junto a QAIR, un fondo francés especializado en energías renovables.

Gran conocedor del mercado y de la sociedad China, nuestro invitado nos acercó a ese gran país desconocido para muchos, en todos sus aspectos, desde su profundo conocimiento y su experiencia.

2022-06-22T13:54:29+00:00 6 junio, 2022|Actividades|