Visita del Gobernador del Distrito 2201 – José Miguel González

Visita del Gobernador del Distrito 2201 – José Miguel Gonzalo

• visita gobernador distrito 2201 a RC Valladolid (1)
  • visita gobernador distrito 2201 a RC Valladolid (3)
  • visita gobernador distrito 2201 a RC Valladolid (2)

El Rotary Club de Valladolid recibió ayer 24 de octubre la visita del Gobernador del Distrito, Jose Miguel Gonzalo que fue recibido por el Alcalde de la Ciudad, Jesús Julio Carnero y por el Presidente de las Cortes de Castilla Y León.

En el trascursos de estas reuniones, el Gobernador, acompañado por la Junta Directiva del Club, explicó a las autoridades la esencia del Rotary Internacional:

Rotary es una organización de líderes empresariales y profesionales en sus respectivos campos, que prestan servicio en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y paz en el mundo. Los más de 32.000 clubes Rotarios en más de 168 países y regiones, fomentan la aplicación de elevadas normas de ética y llevan a cabo proyectos de servicio humanitario que incluyen la mitigación de la pobreza y el hambre, el mejoramiento de la salud y la educación, y la protección del medio ambiente.

A continuación, se reunió con todos los miembros del Rotary Club de Valladolid, donde se departió sobre las prioridades y proyectos de cara al nuevo año.

2023-11-20T20:07:16+00:00 24 octubre, 2023|Actividades|