Nueva Junta Directiva 2023 – 2024

GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA, BIENVENIDA SEÑORA PRESIDENTA

El año rotario 2022-2023, llegó a su fin. El martes 4 de julio tuvo lugar en el Restaurante “La Dama de la Motilla”, la CENA DEL CAMBIO DE PRESIDENCIA Y JUNTA DIRECTIVA.

Isabel Muñoz Hernández, la Presidenta saliente, pronunció un emotivo discurso y tuvo un gesto muy cariñoso con las parejas de los socios, al imponerles un reconocimiento rotario.

Seguidamente, el COLLAR DE PRESIDENCIA cambio de manos y la nueva Presidenta, Cristina Fernández Sáez nos animó a todos los socios a seguir poniendo todo lo mejor de nosotros mismos en los nuevos proyectos que estamos planificando y en rematar los proyectos pendientes. También prometió oír la opinión de todos los socios y recoger fielmente el sentir del Club. La rueda rotaria no se para y cada año, el testigo se recoge con el mismo espíritu de servicio que es la característica del Rotary.

En el transcurro del acto, se dio la bienvenida a un nuevo socio: Miguel Muñoz, que junto con su padrino, José Ramón Echevarría, protagonizaron la ceremonia del juramento como nuevo rotario y la imposición del pin que lo acredita como miembro de nuestra familia rotaria.

Para rematar la solemnidad del momento se procedió a la entrega de las insignias PAUL HARRIS, junto con los certificados nominales, a los socios Jorge Caballero Segura y José Manuel Fernández Santiago. Estas insignias son la máxima distinción rotaria, y son entregadas como reconocimiento del Club Rotary a las personas que se hayan distinguido por su trabajo y dedicación a los ideales rotarios.

Seguidamente, la Presidenta procedió a nombrar a su nuevo equipo.

La nueva JUNTA DIRECTIVA PARA EL AÑO ROTARIO 2023-2024:
PRESIDENTA. CRISTINA FERNÁNDEZ SÁEZ
Vicepresidente: JOSE MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO
Secretaria: ANA PARRA SANCHO
Tesorero: JULIO VALLES ROJO
Macero: FERNANDO PICÓN TORRES.

Comisión de Membresía: ANGELINES PORRES ORTÚN
Comisión de Proyectos Solidarios e Internacional: JAVIER PAJARES GUTIERREZ y FERNANDO LEAL HERRERO
Comisión de Juventud: EVA ÁLVAREZ DE EULATE y AURORA NAVAS MUÑOZ
Representante de la Fundación Rotaria: FERNANDO PICÓN TORRES

Seguidamente, se degustó una cena de compañerismo y buen ambiente.

2023-07-17T11:16:42+00:00 5 julio, 2023|Actividades|