Apoyo en la adquisición de una silla optopédica especial

El Rotary Club de Valladolid, a instancias de la rotaria Isabel Muñoz, ( recién incorporada al club proveniente del club de Boadilla en Madrid), ha colaborado con el Centro de Educación Especial “El Pino de Obregón” perteneciente a la entidad ASPRONA, en la adquisición de una silla ortopédica adaptable a personas con diversos problemas de movilidad, aportando algo más del 45% del coste de la misma, próximo a los 4000 €.

La citada silla será utilizada en primer término y mientras él la necesite, por un alumno del citado centro de educación especial con un diagnosticado de parálisis cerebral y tetraparesia espástica. Estando a la espera de alguna de las piezas especiales necesarias para la correcta adaptación de la silla ortopédica, se espera la entrega definitiva de la misma en la última semana de Junio.

El personal del centro de educación especial, los familiares del alumno, así como los funcionarios de la Junta de castilla y León que prestan apoyo al citado alumno, nos han trasmitido su agradecimiento por nuestra colaboración para adquirir la citada silla que le facilitará su vida diaria y ayudará en su proceso evolutivo.

2015-06-16T10:38:42+00:00 16 junio, 2015|Actividades|