XIII Premio Protagonistas del mañana 2015

Protagonistas 13.04.2015_Alberto Sevilla (58)

El pasado 12 marzo, en la sede del club, se procedió a la baremación de los candidatos presentados en el XIII Reconocimiento Rotario a la Juventud de Valladolid, 2015, conocido comoPremio “Protagonistas del Mañana”. En la presente convocatoria han participado un total de 9 alumnos de 6 centros Educativos de Educación Secundaria, de 1º o 2º de Bachillerato.

Después de oída la lectura de “Mi Ideal” por cada uno de los candidatos, el tribunal calificador formado por los profesores de los alumnos presentados, junto a cuatro miembros del club, los cuales no tuvieron voz ni voto, y debatidas sus opiniones, sumadas las puntuaciones obtenidas en cada uno de los apartados redactados en las bases, además de valorar los méritos académicos y el perfil humano, el premio fue para Alberto Sevilla Montero, alumno de 2º de Bachillerato del IES Delicias, de Valladolid. El acto de entrega y lectura del acta, fue presidido por Pedro Daniel García, presidente del club, y por Cristina Fernández Sáez, creadora del certamen y principal artífice, celebrado en la sede del club, el día 3 de abril, con invitación de todos los participantes y representación de los centros a través de sus directores.

2015-04-13T23:10:33+00:00 13 abril, 2015|Protagonistas del Mañana|