RYLA Valladolid días 4, 5 y 6 de Marzo de 2016

El primer fin de semana de marzo llega a Valladolid el seminario de formación RYLA dirigido a jóvenes de entre 20 y 27 años. Bajo el título de “Potenciar fortalezas para el éxito y el Liderazgo Compartido”, y durante un fin de semana los participantes podrán conocerse mejor a ellos mismos, y experimentar diversas mecánicas participativas con el objetivo de mejorar su autoestima, comprometerse con sus metas personales y profesionales, conocer y desarrollar sus fortalezas, y capacitarse para trabajar en equipo.

Ventajas:

  1. En poco tiempo aprendes mucho y te llevas una experiencia inolvidable, y nuevos amig@s, para toda la vida.
  2. Formación subvencionada. El coste de las tres jornadas es de solo 40 € por participante (con alojamiento y manutención)
  3. Te conocerás mejor a ti mismo y a los que te rodean. Aprenderás a escucharlos y comunicarte mejor con ellos, y a compartir compromisos y metas comunes.

El programa cuenta con el patrocinio de Rotary, y los clubes rotarios subvencionan el 73% de los costes de organización, alojamiento y manutención. Además los formadores y organizadores del RYLA no cobran ninguna remuneración, y colaboran de forma altruista por mediación del Rotary Club de Valladolid.

Más información e inscripciones en la web del RYLA: www.rylavalladolid.es

También puedes descargarte el tríptico en PDF aquí

 

2016-01-25T18:30:57+00:00 25 enero, 2016|Actividades, RYLA|