Cargando...
Rotary Club Valladolid 2017-07-21T12:59:47+00:00

¿Quienes Somos?

El Rotary Club de Valladolid, afiliado a Rotary Internacional, es una entidad formada por empresarios y profesionales, que promovemos proyectos de servicio humanitario en beneficio de colectivos desfavorecidos de Valladolid, y también en todo el mundo. Los rotarios y rotarias somos personas de buena voluntad, que dedicamos una parte de nuestro tiempo y nuestros diversos conocimientos para combatir la desigualdad, la pobreza y la enfermedad, así como para preservar el medio ambiente.

El 2 de Diciembre de 1927 se constituyó el Rotary Club de Valladolid, que obtuvo el reconocimiento oficial de Rotary Internacional, mediante la concesión de su carta constitutiva el 17 de marzo de 1930. El club funcionó con normalidad hasta el 16 de Julio de 1936, fecha de la última reunión tras la cual cesaron sus actividades al quedar prohibido el asociacionismo al declararse la guerra civil.

El 23 de febrero de 1985 se firma la carta constitutiva del Rotary Club de Valladolid actual. Presidido por Juan Ignacio Pérez Pellón, y entre cuyos miembros fundadores aún permanece en el club José Luis Mosquera.

Desde su refundación, el Rotary Club de Valladolid se ha distinguido por un marcado carácter filantrópico y social, ayudando en especial a aquellas organizaciones vallisoletanas con necesidades. Durante éstos años el Club ha contribuido con más de 500.000 € a proyectos con fin social en Valladolid y su provincia.

En la actualidad somos 33 socios activos, profesionales destacados en sus ámbitos, que prestamos nuestro tiempo y conocimientos para causas con fines sociales, fomentando la amistad y el conocimiento mutuo mediante el servicio a los demás.

Socios (por orden alfabético)

Abellán Velasco, Antonio
(Gestión Hotelera)

Alvarez Crespo, Miguel