Protagonistas del Mañana 2011

El martes 10 de mayo de 2011 se hizo entrega del premio Protagonistas del mañana a Luis Daniel García Placer.

El presidente de Rotary Club Valladolid, José María LLanos, esboza en líneas generales lo que es Rotary, y las actividades que realiza el Club, pasando a explicar más concretamente en que consiste el premio Protagonistas del Mañana.

Raúl García como premiado del año anterior toma la palabra para explicar su experiencia en el Camp de Austria.

Nemesio Moretón, a su vez, nos informa cual es el Camp que se ha elegido para este año, que será a finales de julio y  tiene el nombre de Fascinante Baviera.

Finaliza la entrega con la intervención del Gobernador del Distrito Emilio Ruiz-Jarabo, felicitando al premiado e indicando lo comprometido que está Rotary con la juventud y animándoles a participar en algún momento con Rotary.

2011-04-10T10:57:17+00:00 10 abril, 2011|Actividades, Protagonistas del Mañana|