Premio Servir 2012 TELEFONO DE LA ESPERANZA y D. DIEGO FDEZ. MAGDALENO

Con el objetivo de reconocer a las personas o instituciones que han destacado por su espíritu y su trayectoria profesional o humana de manera continuada en servicio y entrega a los demás, el Rotary Club de Valladolid va a otorgar en su vigésima segunda edición el Premio SERVIR 2012.

Este año la concesión ha sido para los mencionados siguientes:

La entrega del Premio SERVIR se realizará en la tradicional cena homenaje, que tendrá lugar el viernes día 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Casino de Castilla y León, Boecillo, Valladolid. El acto tendrá una finalidad benéfica a favor de proyectos humanitarios en los que actualmente estamos trabajando, como son la continuidad del Hospital Comarcal en Belle-Fontaine, Haití , así como ayudas para la erradicación de la poliomielitis en el mundo, alzheimer o daño cerebral adquirido, por citar algunos.

A la ceremonia y acto de entrega asistirán autoridades de diversos ámbitos de la vida pública, personas del mundo empresarial en general, artistas… Además podrán asistir las personas que así lo deseen, y colaborar voluntariamente, las invitaciones están disponibles en la sede del club, Hotel Olid Meliá de Valladolid, o a través de su presidente Eduardo Pascual. (Consulta la noticia publicada por El Norte de Castilla sobre el Premio Servir 2012)

Rotary es una organización integrada por líderes empresariales, profesionales y cívicos dedicada a proporcionar servicios humanitarios, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Su lema es “Dar de sí antes de Pensar en sí” y se basa en el principio: “Se beneficia más el que mejor sirve”. 

La labor de Rotary en todo el mundo se caracteriza por los sólidos vínculos de compañerismo y los significativos proyectos de servicio que implementa en la comunidad y en el ámbito internacional.

En la actualidad, Rotary cuenta con un cuadro social de aproximadamente 1,6 millones de hombres y mujeres distribuidos en 36.000 clubes y actúa en más de 200 países.

2012-11-04T12:47:24+00:00 4 noviembre, 2012|Premio Servir|