Premio Protagonistas del Mañana 2013

PROTAGONISTAS DEL MAÑANA”  – Reconocimiento Rorario a la juventud de Valladolid.- XI Convocatoria
Este programa. dirigido a los jóvenes estudiantes , es uno de los que Rotary Internacional tiene dentro de sus proyectos dedicados a la juventud,   objetivo prioritario dentro de su ideal de SERVICIO, dando a conocer con él a jóvenes con espíritu emprendedor, honradez, generosidad, actitud de servicio,  y que, con sus valores humanos tienen la esperanza de conseguir un mundo mejor.

En su XI Convocatoria, han particiapdo  17 alumnos de 9 Centros Educativos de Educación Secundaria, públicos y concertados  de Valladolid.
Previa  sesión de evaluación , en la que participaron como votantes  los representantes de los alumnos, profesores de sus centros de estudio,  fue seleccionada como ganadora, la alumna de 2º de Bachillerato del IES Delicias, de Valladolid, ANDREA ROMERO LÓPEZ, en competencia con todos los demás, de reconocidos méritos.

El día 18 de marzo, en el Hotel Olid Meliá, sede del RC de Valladolid, tuvo lugar una cena en la que se reunieron  todos los candidatos, sus profesores, jóvenes rotaracts y los miembros del club de nuestra ciudad. En ella se entregaron los diplomas que reconocen su participación, siendo leída al final por la ganadora, la redacción, que como todos sus compañeros, presentan en la convocatoria, con el título genérico de MI IDEAL.

Nos acompañó en este evento, José Ramón Echevarría,  Gobernador del Distrito 2201, al que pertenece el Club de Valladolid, clausurando el acto con unas palabras de aliento y felicitación a todos los candidatos y al profesorado de los centros a los que pertenecen.

2013-03-25T22:38:37+00:00 25 marzo, 2013|Protagonistas del Mañana|