In Memoriam Jordi Pagés

In memorian Jordi Pagés

Hoy 23 de Abril de 2018 es un día triste para la familia rotaria y el Rotary Club de Valladolid. Hoy nos ha dejado Jordi Pagés, un rotario de raza, de fuertes convicciones que defendía con pasión, y a la vez capaz de emocionarse por los sencillas cosas de la vida. Hoy se nos va un amigo, un compañero inseparable que siempre ocupaba el mismo sitio en nuestra mesa. Jordi, quizás hoy, mañana, pasado, la semana que viene echaremos en falta tu presencia, tu energía y tu amistad…. lloraremos tu pérdida, y te echaremos en cara esta faena que nos has hecho; sin embargo, siempre te estaremos agradecidos por la huella imborrable que has dejado en cada uno de nosotros.

Sabemos que esta misma noche…estarás en el cielo echando una partidita de mus con San Pedro y muchos otros rotarios que se nos fueron yendo.

Un abrazo amigo,

2018-05-21T20:25:43+00:00 23 abril, 2018|Rotary|