Cargando...
La Fundación Rotaria 2017-07-20T11:24:51+00:00

La misión de la Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza. La Fundación Rotaria es una corporación sin ánimo de lucro, que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y los benefactores de Rotary International, quienes comparten la visión de un mundo mejor.

¿Que es?
Historia
Programas

La Fundación Rotaria tiene diversos programas, entre los que destaca Polio Plus.

Gracias a su contribución a Polio Plus, Rotary International está a punto de llegar a la meta de recaudación de 200 millones de dolares, para de esa manera equiparar las subvenciones – desafío por 355 millones otorgadas por la Fundación Bill y Melinda Gates. El total que se esperan recaudar es por tanto de 555 millones, que financiarán directamente campañas de inmunización en los países en desarrollo, donde la polio continúa dejando paralíticos a los niños, despojándolos de su futuro y acentuando las dificultades que deben enfrentar sus familias.

Amistad

Integridad

Servicio

Mientras persista la amenaza de la polio en el mundo, ningún niño estará a salvo, independientemente de donde se encuentre.
Es mucho lo que está en juego.

“Si tenemos la fortaleza para llevar este esfuerzo hasta sus últimas consecuencias, erradicaremos la polio”

Bill Gates