Concierto Benéfico a favor de la Asociación Camino de Valladolid

El Rotary club de Valladolid organiza el próximo miércoles 29 de enero de 2014, a las 20:00 en el Teatro Sala Cervantes (C/Santuario 2 de Valladolid) un concierto benéfico a favor de la Asociación Camino de Daño Cerebral Adquirido.

El importe de las entradas (10 euros), se destinará al fomento del Programa de Bio-Danza de dicha asociación, y se podrán adquirir con anterioridad en la cafetería de los cines Broadway, y el día del concierto en las taquillas del propio Teatro Sala Cervantes.

La Asociación Camino es pionera en la aplicación de esta actividad al Programa de Recuperación Integral de sus afectados con Daño Cerebral Adquirido. La Biodanza ha conseguido que la música y los sentimientos generados por ella se fundan y vivencien en las personas que participan en las sesiones de esta actividad lúdico-terapéutica. Pueden ampliar información sobre la asociación y sus terapias en www.caminodca.org

El concierto se enmarca en la celebración del V Festival Internacional de Guitarra “Esteban Daza” y será ofrecido por el dúo de guitarra clásica italo-hungaro Zema-Lencsès. Este dúo formado en 2006 se caracteriza por combinar sus programas la tradcición interpretativa clásica húngara con elementos de la música del sonido mediterráneo. Han participado en diversos festivales importantes de guitarra, impartiendo a su vez multitud de clases magistrales en Europa y América, y realizando grabaciones para la RAI, BBC, Mediaset y la Televisión Maltesa.

El Rotary Club de Valladolid es una organización humanitaria de servicio voluntario que desarrolla programas de ayuda en beneficio de su Comunidad Local, y de asistencia a la población necesitada de todo el mundo. Puede ampliar información sobre el movimiento rotario en www.rotary.org

2014-01-17T19:56:20+00:00 17 enero, 2014|Actividades|