Cóctel Aniversario Rotaract Valladolid

El 26 de febrero los rotaracts celebraron su segundo aniversario tras su reactivación y nos invitaron a un cóctel en el que hicieron un repaso de las actividades y proyectos realizados hasta la fecha. Además, impusimos el Pin a tres Rotaracts que aún no habían sido abotonadas.

El cóctel tuvo lugar en las instalaciones de Anden 47, un espacio multidisciplinar ubicado junto a los antiguos talleres de la Renfe. Allí, rotarios de Valladolid, Medina del Campo y Palencia, disfrutamos de una magnífica velada dirigida por Mónica de Diego, la actual presidente del club Rotaract.

Entre vinos, cervezas, y un generoso picoteo, fueron desgranado las muchas actividades y proyectos, como la capea para recaudar fondos destinados a financiar estancias en campamentos de verano de niños con discapacidad, la recogida de juguetes en Navidad para niños sin recursos, la venta de velas aromáticas, de bolígrafos solidarios o la fiesta de verano organizada a beneficio de la asociación de esclerosis de Valladolid.

Tras su presentación pasamos al acto de “abotonamiento” en que las rotaracts Mónica, Lara e Irene, se comprometieron a actuar como rotaracts bajo los principios de amistad, integridad, respeto a la diversidad, y servicio a los demás propios de Rotary; tras lo cual fueron abotonadas por Jorge Caballero, presidente del club de Valladolid, Jose Carlos Martín, socio del club de Medina del Campo, y Eva Álvarez de Eulate, responsable de juventud del club de Valladolid.

El ambiente fue inmejorable y todos disfrutamos de nuestra mutua compañía, además de participar en una divertida actividad organizada por los rotaracts para que nos conocieramos todos un poco mejor.

2018-04-15T23:36:04+00:00 27 febrero, 2018|Actividades, Rotary|