Cena de la Amistad en Rueda

Cena de la Amistad en Rueda

Como ya se viene celebrando hace varios años en el mes de julio (este año el día 14)  se tuvo  la “Convivencia rotaria” en Rueda (Valladolid), cuna de estupendos verdejos, que se pudieron degustar por parte de los rotarios asistentes, en una reunión programada, para poder disfrutar de la companía de miembros de otros clubs, y que a pesar de la distancia de varios de ellos, vienen habitualmente, lo que nos produce gran alegria.

Este año, aparte de rotarios del club anfitrión, Valladolid, asistieron de Medina del Campo, Majadahonda, Burgos, Aranda de Duero, Palencia y Béjar, sintiendo otros asistentes habituales, (Alguno de Madrid, San Sebastián, etc.) tener dificultades este año por diferentes motivos.

El clima que se crea entre todos es fantástico, puesto que se refuerza la amistad entre muchos con relación escasa a lo largo del año rotario y la actitud de todos es tan estupenda, que esperamos se puedan mantener estos encuentros que tanto favorecen a Rotary. TRadicionalmente estos encuentros han sido el germen de muchos proyectos de servicio y facilitan la colaboración entre clubes de distintas localidades.

2017-08-19T19:23:18+00:00 14 julio, 2017|Actividades|